Luego de haber perdido 3-2 contra el PSG, Real Madrid volvió a la senda de la victoria y la tarde del sábado venció 3-2 al Chelsea en el Ann Arbor (Michigan) ante 105.800 espectadores, un récord para un partido de fútbol jugado en la costa este de los Estados Unidos y correspondiente a la Internacional Champions Cup.
Fue un duelo de poder a poder entre ambos clubes pero una de las notas más curiosas que se generó en el encuentro, fue que en el tercer tanto que marcó el juvenil Mariano Díaz del cuadro merengue tras su festejo se logró apreciar la bandera de Honduras.
Inmediatamente la imagen se viralizó en las redes sociales y en diferentes portales de España el chico fue portada pero generando curiosidad por ver que habían catrachos disfrutando del plato deportivo.
La persona encargada de llevarla fue el hondureño José Patrick Rodríguez, un progreseño que viajó durante ocho horas desde Virginia para ver al campeón de la Uefa Champions League y uno de los equipos de sus amores.
'Nos tocó hacer el viaje desde las 3 de la madrugada, gracias a Dios me pude colar para la primera fila para mostrar nuestra bandera catracha', indicó el joven de 24 años de edad.
Momentto en que Mariano Díaz festejaba su gol y en el fondo la bandera de Honduras. Foto AFP.
|
'De 80 dólares lo compré por internet, me metí para la primera fila para asi poder disfrutar del partido y que se mirara nuestra bandera catracha', puntualizó.
El chico hondureño fue de los primeros en llegar al recinto deportivo .
|
Patrick nunca olvidará la experiencia de ver a su amado Real Madrid.
|