16/06/2024
10:13 PM

Edwin Rodríguez ya entrena con Olimpia tras su aventura por Grecia

El mediocampista no pierde el tiempo y ha empezado a trabajar bajo las órdenes de Pedro Troglio.

Tegucigalpa, Honduras.

Edwin Rodríguez ha dejado atrás toda frustración por el tema de no jugar y sin pasar 24 horas desde su llegada a Honduras, el mediocampista nacional ya se sumó a los entrenamientos del Olimpia.

El mediocampista se ha olvidado de su amargo paso por el Aris de Salónica de la Superliga de Grecia para retornar al Olimpia, su casa, donde ha sido bien recibido por Pedro Troglio.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Diferente a lo que el jugador vivió en el club helénico, donde no era tomado en cuanta por el británico Alan Pardew, al jugador se le vio sonriente de reencontrarse con sus viejos amigos en el CAR.

Edwin Rodríguez en su primera práctica con el Olimpia en el Centro de Alto Rendimiento.

Edwin Rodríguez arribó ayer lunes a Honduras en horas del mediodía, lo hizo en el aeropuerto de San Pedro Sula para luego viajar vía terrestre hasta la capital Tegucigalpa, descansar unas horas para hoy estar metido de lleno en la disciplina olimpista.

Antes de comenzar el entrenamiento Pedro Troglio charló con los jugadores, ahí le dieron la bienvenida a Edwin Rodríguez. Posteriormente, en la cancha, los jugadores le hicieron un pasillo al volante.

Edwin se llevó algunas pataditas y golpes en la cabeza en este pasillo, que es una tradición en el plantel para recibir a un jugador. Entre carcajadas y abrazos terminó el recibimiento.

El mediocampista hondureño ya trabaja a la par de sus compañeros.

El jugador solamente vio acción en dos partidos con el Aris FC y fue precisamente en juegos ante clubes donde están otros hondureños. El primero por copa contra el Levadiakos de Alfredo Mejía y el otro por Liga enfrentando al Volos FC de Michaell Chirinos.

Cabe destacar que en su segunda aventura como olimpista el santabarbarense contará con el mismo número de camiseta que dejó una vez se marchó en septiembre del 2022 del club. Utilizará el ‘8’.

Edwin Rodríguez espera ponerse a punto rápido para volver a jugar con el Olimpia.