25/05/2024
07:42 AM

¿De que depende que Edwin Rodríguez debute con Olimpia?

  • 30 enero 2023 /

El nacido en Quimistán, Santa Bárbara, podría estrenarse con los merengues en este torneo contra Motagua en la jornada cinco.

Edwin Rodríguez retornó a Honduras este lunes en horas del mediodía tras permanecer cuatro meses en el fútbol europeo con el Aris de la Superliga de Grecia.

El catracho rescindió contrato con los helénicos luego de jugar dos partidos: uno por Liga y otro por Copa donde enfrentó al Levadiakos del volante catracho Alfredo Mejía.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Ante ello, el Olimpia de Pedro Troglio lo espera con los brazos abiertos, quien se sumará al cuadro blanco, que es líder del torneo Clausura 2023, con siete unidades.

Te puede interesar: Héctor Vargas se refiere a los golpes que recibe Alexy Vega

El debut de Edwin Rodríguez podría darse el sábado 4 de febrero a las 7 de la noche, en el que Olimpia enfrentará al Motagua en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

No obstante, si el jugador no llega a debutar con los merengues en la fecha cinco, el volante creativo debutaría contra Real España, el 11 de febrero, en el clásico moderno, pero igual, todo dependerá de la llegada del transfer.

ATERRIZA EN HONDURAS

A su llegada a Honduras, el catracho manifestó que este mismo martes se unirá a las filas del Olimpia, equipo que disputó tres partidos en el torneo Clausura 2023 y en el que además es líder con siete unidades.

LEER: Yeison Mejía es nuevo futbolista del Sporting Kansas City

Con el regreso de Edwin Rodríguez, los actuales campeones de la Liga Nacional suman su cuarto alta luego de los anuncios de Jean Baptiste, Kevin López y Solani Solano.

Cuatro títulos de Liga Nacional son los que ha conquistado en Olimpia el nacido en Quimistán, Santa Bárbara. En septiembre de 2022 fichó por el Aris, club con el que no tuvo la fortuna.