17/05/2024
12:20 AM

DT del Girondins habla del futuro de Alberth Elis y revela su deseo

Elis tiene contrato hasta junio del 2026 y el New England ya habría ofrecido unos tres millones de euros al Girondins por su fichaje.

París, Francia.

A tan solo dos días para el cierre del mercado invernal en Europa, el futuro de Alberth Elis sigue por los aires. Su equipo, el Girondins de Burdeos, tiene una propuesta para que el hondureño vuelva a la MLS.

Concretamente, el New England Revolution permanece en la carrera por contar con los servicios de la ‘Panterita’ y esperan llegar a un acuerdo con el futbolista en las próximas 48 horas con la intención que pueda regresar a la liga norteamericana.

Rubilio Castillo revela la verdad sobre su lesión: “Se me trató de desleal”

Sobre la situación del catracho se refirió el técnico del club francés, Albert Riera. El Girondins venció por la mínima este lunes en casa al Angers (1-0), partido en el que Elis ingresó de cambio y fue amonestado.

El entrenador español confiesa que su deseo es seguir contando con todos los jugadores de la actual plantilla, incluido el exOlimpia.

“¿Si voy a poder decirle al presidente que nadie se va después de esta victoria contra el Angers? Por el momento, hemos hablado de dos jugadores titulares, en términos de rumores, ya sea Zuka y Elis. Quiero que no se vayan, que se queden conmigo...”, dijo el DT en la rueda de prensa posterior.

Para Riera, Elis es un elemento importante en su esquema, ya que le ofrece velocidad por los costados. El hondureño lleva 16 apariciones esta temporada, suma cinco goles y una asistencia. En este 2024 aún no ha visto a portería.

La ‘Panterita’ tiene contrato vigente hasta junio del 2026 y el New England ya habría ofrecido unos tres millones de euros al Girondins por su fichaje. Sin embargo, todavía no llega a un acuerdo con el jugador.

Salió de Motagua y ahora fichó por club de Portugal: “Pensaba en retirarme”