13/04/2024
12:09 AM

¡Diego Vázquez es separado del Puntarenas de Costa Rica!

  • 30 octubre 2023 /

Diego Vázquez llegó el pasado agosto como nuevo entrenador del Puntarenas de Costa Rica.

San José, Costa Rica.

El técnico argentino Diego Vázquez ha sido separado del Puntarenas de la Primera División de Costa Rica.

A tempranas horas se informó que el club estaba evaluando la salida del exseleccionador de Honduras tras la mala racha de resultados en los últimos partidos.

Con tres bajas: Motagua llega a Costa Rica para enfrentar al Saprissa

“Puntarenas FC evalúa la continuidad de Martín Vásquez, DT del equipo, acumulan 5 derrotas consecutivas. El equipo con el DT argentino ha mejorado, veremos que sucede. Mañana (lunes) tendrán una reunión clave”, adelantó el periodista Kevin Jiménez sobre la situación de ‘La Barbie’.

La razón se debe a los malos resultados obtenidos en las últimas semanas. A cinco fechas que termine la fase regular del torneo Apertura 2023 en la Liga Promérica, los Tiburones se encuentran eliminados de liguilla tras atravesar una mala racha.

El equipo de Vázquez, exseleccionador de Honduras, está atascado en un bache, ya que ha perdido sus últimos cinco partidos en el campeonato tico.

Árbitro hondureño se perderá el Mundial Sub-17 de Indonesia

”Diego Martín Vásquez no seguirá como entrenador de Puntarenas FC. Decisión tomada y ya comunicada al DT” informó el periodista Kevin Jiménez sobre la situación de ‘La Barbie’.

Desde el 30 de septiembre, los porteños no saben lo que es ganar. Cayeron frente a Santos Guápiles (2-1), Cartaginés (4-0), Saprissa (4-1), Herediano (2-1) y Guanacasteca (1-2), este último el pasado sábado. Cabe destacar que todos estos rivales se encuentran en lo más alto de la tabla.

SUS NÚMEROS

Vázquez fichó por el club tico el 4 de agosto, pero por problemas de documentación no debutó hasta el 9 de septiembre, haciéndolo con victoria ante Sporting San José

Diego Vazquez fue anunciado por el Puntarenas de Costa Rica como su nuevo técnico el 4 de agosto, no obstante, por problemas de documentación su debut en el banquillo tuvo que esperar hasta el 9 de septiembre.

Sin embargo, tomó las riendas del club antes de medirse al Saprissa por la primera vuelta el 13 de agosto. Había conseguido cinco victorias, cuatro derrotas y un empate antes de comenzar la mala racha que lo condenó a salir.