24/07/2024
09:48 AM

Con tres bajas: Motagua llega a Costa Rica para enfrentar al Saprissa

Motagua llegó este lunes a Costa Rica para encarar el duelo de vuelta por el repechaje en la Copa Centroamericana de la Concacaf. En la ida quedaron 2-2.

Tegucigalpa, Honduras.

El Motagua madrugó este lunes para salir de Honduras rumbo a Costa Rica con el propósito de clasificarse a la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

El equipo catracho se medirá el miércoles al Saprissa para cerrar la llave del repechaje de la Copa Centroamericana. El marcador global es de 2-2, por lo que los azules necesitan ganar para clasificar al máximo torneo de la confederación.

Copa Centroamericana: Michaell Chirinos y su golazo al Motagua

Para este compromiso, el Motagua llega con una baja sensible ya que perdieron a su defensor estelar, Marcelo Pereira, quien salió lesionado en la goleada contra Real España (4-1) celebrada el sábado; el zaguero fue sustituido en el primer tiempo.

Afortundamente, el técnico César Vigevani podrá reemplazar a Pereira con el central Carlos Meléndez, quien se ha recuperado de las molestias que arrastraba y es alta para el compromiso en el Estadio Ricardo Saprissa.

Riky Zapata, lateral izquierdo, también salió lesionado en el último juego, sin embargo, el seleccionado nacional podrá ser de la partido ya que hizo el viaje con las Águilas a tierras ticas.

Quienes no viajaron con la delegación capitalina fueron José Escalante y Jairo Róchez por decisión técnica. El juvenil defensor Giancarlo Sacaza se sumó a la convocatoria contra Saprissa.

¿Qué necesita Motagua para eliminar al Saprissa? Fecha de la vuelta