01/03/2024
12:33 AM

Diego confirma baja de Honduras y se pronuncia sobre su futuro

El DT de Honduras habló sobre lo que será el duelo de este martes ante Canadá.

Canadá.

La Selección Nacional de Honduras se enfrenta este martes a Canadá en duelo que cierra la fase de grupos de la Nations League de Concacaf.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Ya con el pase a la Copa Oro, el combinado catracho ahora buscará una victoria ante los canadienses para conseguir el cupo a semifinales de la Liga de Naciones.

Diego Vázquez, entrenador de la H, compareció en rueda de prensa y dio sus valoraciones sobre lo que será el choque ante Canadá. Además, confirmó una baja de Honduras y se pronunció sobre su futuro.

PANORAMA DE CLASIFICAR AL FINAL FOUR

“Con El Salvador hicimos un buen partido, ahora ya tenemos más horas de entrenamiento y esperemos estar bien para el partido de mañana y con la obligación de dar lo mejor”.

SOÑAR CON EL FINAL FOUR

“Hay que aclarar que clasificamos jugando, le ganamos a Canadá y Curazao, no nos regalaron esos seis puntos. Presionados no, en la Selección hay que estar al máximo, dar lo mejor y lo manejamos de manera natural, pero con responsabilidad del caso”.

Pedro Troglio habló de su futuro y explicó la pelea ante Marathón

BAJA DE ELIS

“Es un tema de documentación, nadie lo quiere perder, es un accidente y esperamos que lo pueda solucionar pronto”.

CANADÁ

“Son dos escenarios diferentes, en el primer juego ellos estaban cerca del Mundial, ahora están empezando un nuevo proceso y tienen las misma estructura que enfrentamos en San Pedro Sula”.

SU FUTURO

“Al principio fue para tres partido, luego renovamos y esperamos seguir. Hemos hecho partidos importantes y esperamos seguir por ese camino, ese es el objetivo que tenemos”

CONCLUSIONES DE CANADÁ Y EL CLIMA

“Hay un cambio obligado, luego veremos como se desarrolla el partido, contra El Salvador hicimos tres cambios. Hoy hace tres grados y mañana estará mejor. Ya tenemos cuatro días y nos hemos adaptado bien”.GANAR SENSACIONES PARA COPA ORO

“Todos los partidos son importantes y ha sido positivo ganar, el hacer buenos partidos, no somos magos, el progreso se ve poco a poco. Necesitamos tiempo y hasta el momento todos los partidos hemos sacado cosas positivas”.

OBJETIVO FINAL FOUR

“Ese fue el pedido de la Comisión, eso lo tenemos en la cabeza, no sabíamos como íbamos a llegar, ahora ya estamos clasificados y ahora el objetivo es pasar, siempre apostamos a lo más alto. El resultado es consecuencia de jugar bien y esperamos estar bien mañana”.

PROPUESTA ANTE CANADÁ

“Hay que ser inteligente, estar bien parado y hacer doña en los momento que lo permitan. Honduras ha tenido un progreso y hay que saber manejar las fases que tiene el juego. Esperamos adaptarnos a las dos fase del partido”.

“Ganar es importante, ahora no nos liberamos de nada, el próximo e más importante y si hay presión es de la linda. Esperamos dar lo máximo y siempre lo hemos hecho. Ya tenemos el panorama de Canadá, vimos el partido de ayer, los del mundial”

PERMISO DE DENIL MALDONADO

“El jugador recién llega, fue un pedido especial, yo accedí por la condiciones, él recién llega, no es falta de respecto, solo se perdió un entrenamiento, ya hizo dos con nosotros. Hablamos con el jugador y fue algo normal de un jugador que recién llega y no somo exportadores de jugadores”.

SUSTITUTO DE ELIS

“Se puede adaptar Palma, Solani, Kevin López, Walter Martínez, hay varias opciones en esa posiciones, pero veremos el que mejor se adapte. Esperemos que el que mejor lo haga se adapte, la baja de Elis es importante”.