18/04/2025
04:13 PM

Diego Vázquez hizo su debut oficial con el Puntarenas de Costa Rica

  • 09 septiembre 2023 /

El exseleccionador de Honduras tuvo su primer partido oficial en el banquillo del club tico.

San José, Costa Rica.

El estratega argentino Diego Vázquez tuvo este sábado su debut oficial como Director Técnico del Puntarenas de la primera división de Costa Rica.

Anteriormente “La Barbie” había estado en las graderías, pero se resolvió el asunto de los papeles para su inscripción y hoy se estrenó en el banquillo con un espectacular triunfo de 3-0 ante el Sporting San José.

Diego Vázquez rompe el silencio: su salida de Honduras, elogia a Troglio y el trato en Costa Rica

El choque fue de visita para el Puntarenas. En las acciones del duelo, el primer llegó en el minuto 33 de juego, donde Andrey Mora pulverizó el arco del Sporting y así colocar el 0-1.

La segunda diana del cotejo fue hasta el segundo tiempo, en el que Jesús Jonathan Vera aumentó la diferencia para el equipo que dirige Diego.

No obstante, cuando el encuentro parecía que culminaba 0-2 en favor de los visitantes, el juvenil Keylor Ramírez goleó para el 0-3 definitivo del choque.

Gracias a este resultado, el Puntarenas escaló hasta la sexta posición en la Liga de Costa Rica donde ya cuentan con 10 puntos.

El próximo duelo del Puntarenas será ante el Liberia el 13 de septiembre a las 9 de la noche y este partido podría darle otro salto más en la tabla en la primera división de Costa Rica.