Tegucigalpa, Honduras.
El entrenador de Motagua Diego Vázquez se sacó la espinita tras
ganar 2-1 a Olimpia en el clásico capitalino, un partido que desde hace mucho tiempo no se llevaba.
'Los tres puntos son muy merecidos. Tuvimos más oportunidades de gol. El trámite del partido fue favorable a nosotros', dijo después del compromiso valedero por la tercera fecha del torneo Apertura 2015.
La 'Barbie' asegura que le gustó el juego 'por el ánimo y por la forma como se ganó' aunque reconoció que 'hay que seguir mejorando y apostando a la excelencia'.
Para el DT de las águilas, el rival nunca fue superior a ellos, en el trámite del encuentro.'No se nos vino encima solo fue un pelotazo al área, el balón le pegó a Palacios y fue gol', comentó.
Vázquez no quiso responderle a su compatriota Héctor Vargas, quien calentó el clásico horas antes.
De su expulsión dijo que ' solamente les dije a los árbitros que Ever Alvarado tenía sangre en la cabeza y que por eso no podía estar en la cancha y me expulsaron. En ningún momento les falté el respeto'.
Motagua incluyó al delantero Rubilio Castillo, quien no viajará al extranjero sino que se quedará en el plantel. 'Pensamos que Rubilio nos iba a ayudar en el juego aéreo y la ofensiva. Rubilio hizo un pase magistral y Lucas liquidó un juego que teníamos que haber definido antes', cerró.