14/04/2024
08:18 AM

Diego Reyes se convierte en nuevo jugador de Real Sociedad

El delantero volverá a hacer dupla con Rony Martínez en el conjunto que dirige el técnico Mauro German Reyes.

Tocoa, Colón.

Finalmente, el delantero Diego Reyes se ha convertido en nuevo jugador del Real Sociedad para el presente campeonato según conoció Diario LA PRENSA. El delantero no contó para este certamen en el esquema del técnico Pedro Troglio y volvió a sus raíces.

El nacido en el Bajo Aguán, regresa al cuadro aceitero donde brilló en sus inicios en Liga Nacional haciendo dupla con Rony Martínez y el fin de semana, hubo acuerdo entre la directiva del Olimpia y el cuadro de Tocoa para que se una a préstamo.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Reyes ya está viajando este lunes rumbo a Tocoa y mañana se pone a las órdenes del entrenador Mauro Reyes para potenciar el ataque. Los aceiteros no iniciaron nada bien el Clausura y fueron goleados 5-0 por Olimpia en Comayagua.

Con el préstamo de Reyes, ya son cinco los jugadores que ha enviado a varios clubes, entre ellos al defensor André Orellana quien está con Marathón, el portero Ariel Valladares y el delantero Jared Velásquez que están con el Independiente de Siguatepeque en la Liga de Ascenso y Josman Figueroa, lateral izquierdo que fue incorporado a Lobos UPN.

Diego Reyes regresa al cuadro aceitero donde brilló en sus inicios en Liga Nacional.

Real Sociedad vivirá un campeonato muy complicado ya que está peleando descenso, se encuentra en el sótano de la tabla de posiciones con apenas 10 unidades, seis menos que el Honduras Progreso con quien estará compitiendo por salvar la categoría. Este miércoles tendrán su segunda final en Tocoa cuando reciban a Lobos UPN.