Manchester, Inglaterra.

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una incógnita luego que decidió no continuar en el Manchester United de cara a esta nueva temporada.

CR7 optó por no seguir en el cuadro inglés debido a que el equipo no disputará la UEFA Champions League, la máxima competencia de clubes del Viejo Continente.

Ver: PSG ficha a delantero y jugador se va del Real Madrid

Para sorpresa de muchos, clubes como París Saint Germain y el Chelsea le han cerrado las puertas a Ronaldo y en las últimas horas el Bayern Múnich es el otro gigante europeo que ha decidido no incorporarlo a sus filas.

El nombre del crack luso apareció en el club alemán como recambio de Robert Lewandowski, quien jugará en el FC Barcelona. Sin embargo, el club bávaro ha descartado fichar a la estrella lusa.

Me encanta Cristiano y todo el mundo sabe lo fantástico que es. Pero cada club tiene una filosofía determinada y no estoy seguro de si sería lo correcto para el Bayern y la Bundesliga si lo ficháramos ahora”, declaró contundentemente Oliver Kahn, actual presidente del Consejo Directivo del Bayern de Múnich.

El exportero confesó que un fichaje de esa envergadura “no encaja necesariamente” con las ideas que persigue el Bayern en la actualidad: “Tenemos que pensar primero en reunir la plantilla para la presente temporada. A ver qué más pasa”, añadió.

D esta manera Cristiano Ronaldo desconoce donde jugará a partir de la próxima campaña.