Cristiano Ronaldo tuvo un debut agridulce con la Juventus. El delantero portugués lo pasó mal en muchos tramos del partido frente al Chievo Verona, negado de cara al gol y con su equipo perdiendo, pero la victoria sobre la bocina tapó este sufrimiento para acabar sonriendo.
El ‘7’, además, fue protagonista de la acción polémica del encuentro, al chocar de forma fortuita con Stefano Sorrentino, portero local, que quedó noqueado sobre el terreno de juego, haciendo saltar las alarmas.
Una acción confusa dentro del área del Chievo que acabó con el balón en gol, de Mario Mandzukic, Cristiano protestando un golpe por detrás y Sorrentino, tras el choque con el luso, qued[o inconsciente en el césped del estadio.
![]() Cristiano Ronaldo chocó con el portero del Chievo Verona. Foto AFP
|
![]() Stefano Sorrentino quedó noqueado en el césped tras el duro choque con Cristiano Ronaldo. Foto AFP
|