29/11/2023
04:36 AM

Copa Oro 2023: Said y tres hondureños más estarán en la final

  • 13 julio 2023 /

Said será el encargado de impartir justicia en la final México vs Panamá.

Estados Unidos.

El árbitro hondureño Said Martínez ha sido elegido para pitar la Gran Final de la Copa Oro 2023 que sostendrán este domingo 16 de julio las selecciones de México y Panamá.

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, anunció la mañana de este viernes que Said será el encargado de impartir justicia en el partido que definirá al campeón de la competencia de selecciones más importante del área de Concacaf.

Faitelson y prensa mexicana cuestiona a Said tras el México- Costa Rica

La sede para definir este trofeo de la Concacaf será en el SoFi Stadium de Los Ángeles, el cual es la casa de los equipos de los Chargers y los Rams de la NFL del fútbol americano.

Además de Said, lo estarán acompañando sus compatriotas Walter López como asistente 1 y Christian Jesús Ramírez de asistente 2, por su parte Selvin Brown estará a cargo del VAR.

Daneon Estrado Caleb de Jamaica, Josef Wales de Trinidad y Tobago y Ricardo Montero de Costa Rica completarán la cuarteta arbitral para el partido entre mexicanos y panameños.

En lo que va de la Copa Oro 2023, Said pitó el México vs Costa Rica de los cuartos de final y estuvo involucrado en polémica ya que pitó un penal a favor de los mexicanos que provocó enfado en los ticos.

Copa Oro 2023: Panamá tumba a Estados Unidos y clasifica a la final

Cabe señalar que el árbitro hondureño pitará por segunda ocasión consecutiva una final de Copa Oro ya que en el 2021 el choque que disputaron México y Estados Unidos.

SÉPALO

La final de la Copa Oro 2023 se jugará a las 5:30 PM (Hora de Honduras). La final se transmitirá por ESPN y Star Plus.