27/02/2024
03:23 PM

Carrasquilla: Sorpresa con su futuro tras la gran Copa Oro 2023

El centrocampista ha sido pieza clave de Panamá en la competición internacional.

Houston, Estados Unidos.

El centrocampista Adalberto Carrasquilla se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de la selección de Panamá en la Copa Oro 2023.

El volante panameño, de 24 años de edad, fue una de las figuras la noche del miércoles al marcar el penal decisivo que le dio el pase a la final a Panamá superando a la vigente campeona Estados Unidos.

Copa Oro 2023: Esto dicen a nivel de Panamá; Faitelson se pronunció

Debido a sus grandes partidos en la Copa Oro 2023, en las últimas horas se ha informado que el mediocampista canalero está en el radar de un equipo de la primera división del fútbol de España.

La ficha del futbolista pertenece actualmente en el Houston Dynamo de la MLS, sin embargo, podría dar el salto al Viejo Continente.

“El Rayo Vallecano de España habría enviado oferta al Houston por el panameño Adalberto Carrasquilla. Se estaría negociando. Me hablan de propuesta por dos millones de euros. Dynamo pediría cinco o seis millones”, anunció el periodista panameño José Miguel Domínguez, mejor conocido como “Chepe Bomba”.

El Rayo estaría en la búsqueda de un contención y al parecer han puesto si mirada en Carrasquilla de cara a la próxima campaña. El club español es dirigido por Francisco Rodríguez.