La Selección Nacional de Honduras no pudo ante México en la semifinal de la Copa Oro 2025 y fue eliminada tras caer por un marcador de 1-0.
La Bicolor mostró una buena cara, pero no le bastó para anotar gol, luego de estar tibio en el ataque, a diferencia de lo mostrado el pasado sábado ante Panamá.
En cuanto a la zona baja, el cuadro comandado por Reinaldo Rueda se mostro seguro. En el único partido donde falló fue ante Canadá, donde cayó goleada por un marcador de 6-0.
Denil Maldonado fue una de las piezas claves en este certamen de Concacaf para Honduras. Entró de titular a partir del segundo juego de la fase de grupos y se le vio seguro en todas las fases del juego.
El defensor catracho habló con la prensa tras caer eliminado y comentó sobre sus sensaciones que les dejó esta Copa Oro. "Fue un torneo donde aprendimos mucho, esperamos que el grupo se vaya fortaleciendo para lo que viene. Obviamente se hizo un gran esfuerzo, nos vamos tristes por el resultado pero vamos con la cabeza en alto", comenzó diciendo.
Sobre lo que más rescata del equipo: "El sacrificio, la garra que siempre nos caracteriza. Tenemos calidad, pero sabemos que hay que hay que mejorar en muchos aspectos. Los muchachos han ido aprendiendo poco a poco.
Al final agradeció a la afición por el apoyo brindado en este partido ante México, donde hubo presencia de miles de catrachos que confiaban en poder meterse a la final del certamen.