26/11/2022
03:24 AM

Más noticias

¡Contragolpe letal! El gol de Fede Valverde que liquidó al Barça y metió al Real Madrid a la final de la Supercopa de España

El uruguayo volvió a ser decisivo como en la Supercopa de 2020.

Riad, Arabia Saudita.

Un gol del uruguayo Fede Valverde en un contragolpe letal del Real Madrid a los siete minutos de la primera parte de la prórroga deja al equipo de Carlo Ancelotti a las puertas de la final de la Supercopa de España, tras el empate a dos tantos en el tiempo reglamentario.

Después de ver cómo se le escapaban dos ventajas con los tantos del brasileño Vinícius y el francés Karim Benzema, uno en cada parte, igualados por el holandés Luuk De Jong y el joven español Ansu Fati para mandar el partido a la prórroga, el Real Madrid golpeó primero tras defenderse bien y buscar el contraataque.

De la carrera de Casemiro, el centro de Rodrygo Goes y el amago dejando pasar el balón de Vinícius, nació el tanto de Fede Valverde, el primero de la temporada.

Fede Valverde ha vuelto a ser decisivo en una Supercopa de España con el Real Madrid. En 2020 salvó al equipo merengue en una contra del Atlético de Madrid, el charrúa hizo lo único que podía hacer: derribar a Álvaro Morata que se iba solo y se fue expulsado.

Los madridistas terminaron conquistando el título y Fede Valverde fue fundamental con esa acción.