30/11/2022
09:44 AM

Más noticias

¡El 10 del Barça! Ansu Fati vuelve dos meses después y anota al Real Madrid en la Supercopa

El joven de 19 años reaparece tras superar una lesión y marcó el empate 2-2.

Riad, Arabia Saudita.

Ansu Fati ha vuelto. Dos meses después, el joven delantero del Barcelona regresó a jugar y ha reaparecido marcando un gol en el clásico contra el Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España en Arabia Saudita.

En el minuto 66, con 1-1 en el marcador, Xavi Hernández mandó a Ansu Fati al campo sustituyendo al goleador azulgrana Luuk de Jong y 22 minutos después, en el 84’, consiguió volver a poner en tablas el marcador neutralizando el 1-2 de Karim Benzema.

El atacante de 19 años aprovechó un centro desde la izquierda de Jordi Alba para rematar de cabeza, se adelantó a Éder Militao y puso el 2-2. Éste es el segundo gol de Ansu ante el Real Madrid tras el que logró en la Liga Española en el Camp Nou en 2020.

El cabezazo de Ansu Fati para vencer a Courtois.

El internacional español, que cayó lesionado el pasado 6 de noviembre en Balaídos ante el Celta solo cuatro días después de reaparecer en Kiev tras una larga lesión, recibió el martes el alta médica.

Xavi decidió dejarle de inicio en el banquillo en Riad, pero apostó por su entrada en la segunda parte del clásico. En la víspera del choque, el técnico azulgrana ya alertó que prefiere ir poco a poco con Ansu.