01/06/2023
09:16 AM

Carlo Ancelotti rompe el silencio: ¿hay charlas con Brasil?

El estratega italiano habló sobre los recientes rumores que lo vinculan con la selección de Brasil.

Madrid, España.

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, rompió el silencio en conferencia de prensa previo al regreso de La Liga de España sobre los rumores que lo vinculan a Brasil.

El estratega del conjunto blanco aseguró que nadie de la Federación Brasileña de Fútbol (CBF) le ha “contactado” para ser el próximo seleccionador de la ‘Canarinha’.

Asimismo, insistió en que, hasta que el club quiera, solo se ve entrenando al conjunto madridista.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

“Si tienen interés no lo sé porque no me han contactado. Si lo tienen, lo agradezco, pero mi situación es bastante clara” comenzó expresan Ancelotti.

Y agregó: “Estoy bien aquí hasta que esta aventura pueda continuar. No soy yo el que va a decirle al Real Madrid que quiero irme, esto nunca pasará”.

Además, Ancelotti valoró el fichaje de la joven perla brasileña Endrick procedente del Palmeiras y que se hizo oficial el pasado 15 de diciembre.

“Estamos contentos e ilusionados. Podrá incorporarse en 2024, el club ha buscado un acuerdo con la familia y el club para ello. Es un gran jugador, un gran talento. Estaremos ilusionados cuando se pueda incorporar con nosotros”, declaró en rueda de prensa.