22/02/2026
06:39 AM

Cancelan vuelo de Quioto y Elis a Honduras por huracán Harvey

  • Actualizado: 27 agosto 2017 /

Ambos jugadores figuran en la lista de convocados para la fecha Fifa ante Trinidad y Tobago y EUA.

Houston, Texas

Los hondureños Alberth Elis y Romell Quioto informaron que su viaje a Honduras fue cancelado debido a las inundaciones que provocó el paso del huracán Harvey en el estado de Texas.

Los jugadores de Houston Dynamo tenían previsto viajar al territorio catracho para la concentración previa a los juegos eliminatorios contra Trinidad y Tobago y EUA.

El paso del huracán Harvey que ha dejado serias devastaciones en diferentes partes de Texas ha sido el factor por el que algunos aeropuertos cancelaron vuelos.

Esta noticia fue compartida en la cuenta de Instagram por el mismo Elis.

Instagram Alberth Elis

Las alternativas para viajar a Honduras son hasta el momento desconocidas por lo que su presencia en la concentración catracha quedará a la espera de las determinaciones de las autoridades estadounidenses.


Vuelo Quioto y Ellis