01/10/2022
05:46 AM

Más noticias

‘Choco‘ Lozano genera acción de gol, pero el Cádiz fue humillado por el Atlético de Madrid

El delantero hondureño disputó todo el partido que terminó 4-1 en favor de los colchoneros.

Cádiz, España

El Cádiz mantiene el ritmo cabizbajo en la temporada 2021/2022 de la Liga de España y este domingo en su propio patio fue goleado por 4-1 ante el Atlético de Madrid.

Antony el Choco Lozano disputó todo el partido y generó la acción que terminó en la única anotación del Submarino Amarillo en el encuentro.

El delantero de Honduras fue el encargado del oficio del ataque del Cádiz ante una de las defensas más aguerridas de Europa. Aún así dio mucho trabajo el oriundo de Yoro, Yoro.

Al minuto 85 se las ingenió y ante la marca de dos defensores logró sacar el centro remachada, pero el meta esloveno Jan Oblak pecó. De forma infantil cometió un error tremendo y el esférico se le terminó ingresando a la red.

El sitio oficial de la Liga de España acreditó que la anotación del Cádiz fue un autogol por parte de Jan Oblak. De esta forma Antony el Choco Lozano se mantiene con cuatro goles en la presente temporada de España.

Las anotaciones del Atlético de Madrid se dieron en la segunda parte: Thomas Lemar (56), Antoine Griezmann (70), Ángel Correa (76) y Matheus Cunha (86).

Los colchoneros están en la segunda posición con 29 puntos y el Cádiz cayó al lugar 17 y roza el descenso porque los últimos tres clubes se van a segunda división.