30/01/2023
03:01 PM

Más noticias

Bryan Moya ya trabaja con la Selección de Honduras y apunta para jugar el partido ante Canadá

El mediocampista Kervin Arriaga también reapareció en la concentración de la Bicolor.

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección Nacional de Honduras realizó este jueves su segundo entrenamiento pensando en Canadá por la fecha 3 de la Liga de Naciones y lo hizo con el plantel completo.

Este ensayo, que se celebró a partir de las 4 de la tarde en la canchas de la escuela Freedom, tuvo como novedad la incorporación del futbolista del Olimpia, Bryan Velásquez Moya.

El delantero atendió la convocatoria tras la resolución de la FIFA que lo habilitó de su suspesión que duró tres meses.

El anotador de dos goles en la última eliminatoria apunta a ver acción ante la ‘Hoja de Maple’ el lunes, lo que sería su primer juego desde el 6 de marzo con los Leones.

‘La Bestia‘ Moya reemplaza el puesto que dejó su compañero de equipo Jerry Bengtson, que abandonó la convocatoria el martes al pedir un permiso especial - por problemas personales - que fue concedido por el cuerpo técnico y posteriormente por Fenafuth.

Otra de las novedades al entrenamiento donde los medios no tuvieron acceso fue la incorporación del mediocampista del Minnesota United, Kervin Arriaga, que se ausentó de la práctica del miércoles al pedir un día más de permiso para compartir con su hijo en Puerto Cortés.

Bryan Mpya estuvo calentando junto a Luis Palma.

Aún permanece la duda sobre la sanidad del portero Luis ‘Buba‘ López, que recayó de su lesión de la tibia y fue baja el partido anterior ante Curazao. El jueves se mostró poco activo en el entreno donde después le realizaron exámenes médicos. De momento, no hay novedades sobre su situación. El arquero Edrick Menjívar, quien formó parte de la convocatoria, continúa en recuperación.

La escuadra catracha continuará con sus entrenamientos el viernes. Durante el transcurso del día, se decidirá si la sesión la realizarán en el estadio Olímpico por la noche o a horas de la tarde en el césped de billar de la Freedom.

Diego Vázquez demostró sus toques con el balón.