Las malas noticias llegaron a la Selección Sub-23 de Honduras, luego de que el lateral izquierdo Brayan García sufrió un esguince grado uno en su tobillo derecho y pone en duda su participación en el Pre Preolímpico de Guatemala a iniciarse la próxima semana.
En la práctica de esta mañana en el estadio Carlos Miranda, de Comayagua, el defensor salió al terreno, pero no pudo realizar trabajos con balón y tuvo que dedicarse a realizar una caminata al contorno del terreno de juego en compañía del médico José Sierra.
Luego que el grupo de jugadores realizaron el calentamiento previo a la práctica, el defensor fue llamado para unirse al grupo para hacer la oración que normalmente dirige el estratega colombiano Jorge Luis Pinto y después se retiró del rondo.
Mientras sus compañeros realizaban trabajos en espacio reducido, Brayan García comenzó hacer enfasis en el fortalecimiento de su tobillo bajo la direccion del kinesiólogo Gerardo Mejía.
Una lesión de esguince grado uno tarda un tiempo aproximado de 10 a 20 dias para estar a un cien por ciento, por tal razón las esperanzas de participar en el Pre Preolímpico en donde el combinado catracho se enfrentará el 11 del presente mes a Belice y luego el 13 a Guatemala.