30/01/2023
11:21 PM

Más noticias

Brutal pelea en el Olancho-Marathón: Agreden a Keosseián

  • 27 noviembre 2022 / 17:30 PM /

El presidente de los Potros agredió al entrenador del Monstruo Verde al final del partido.

Juticalpa, Olancho.

El partido de vuelta del repechaje entre Olancho FC y Marathón terminó con una batalla campal que protagonizaron los jugadores de ambos equipos y que empezó el presidente de los Potros con una vergonzosa agresión sobre Manuel Keosseián.

Tras el pitazo final del encuentro en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, el plantel verdolaga celebraba en el campo la clasificación a las semifinales del Torneo Apertura 2022, pero todo iba a acabar con una brutal pelea.

Active su cuenta de registro y disfrute de todas las noticias del fútbol hondureño

El entrenador del Monstruo Verde se acercó a saludar a Samuel García, presidente del equipo olanchano, y tras intercambiar algunas palabras, el dirigente le soltó una lamentable bofetada al rostro de Keosseián, quien se quejó ante las cámaras que captaron todo.

El máximo mandatario pampero también le dio un empujó a Keosseián. Samuel García empezó a excusarse con que ‘Manolo‘ lo había agredido primero y el estratega charrúa respondió airado con “nunca te pegué, te voy a denunciar”, mientras la seguridad lo alejaba.

Keosseián empezó a desvanecerse del dolor, a lo que el asistente del Marathón, Juan Pablo Rial, quiso intervenir, pero se llevó un tremendo golpe en el pecho de parte de un jovencito con camiseta de los Potros y quien al parecer es familiar del presidente olanchano.

Allí comenzó el verdadero zafarrancho, pues los golpes se trasladaron hasta la cancha y llegaron los futbolistas de ambos equipos para interceder, pero el relajo solamente se extendió.

Las cámaras de la televisora como personas con vestimenta particular atacaron a los jugadores del Marathón, entre ellas, Lucas Campana, que en defensa soltó un gancho en el rostro a uno de sus agresores.