23/04/2024
09:54 PM

Partidos: Vuelve la Premier League con el famoso Boxing Day

  • 25 diciembre 2022 /

Este lunes regresa la actividad en el fútbol de Inglaterra con emocionantes juegos.

Londres, Inglaterra.

Después de un parón de 44 días motivado por el Mundial de Qatar, la Premier League inglesa es el primero de los grandes campeonatos europeos en regresar, y lo hará este lunes con su tradicional y esperado Boxing Day, en el que el líder Arsenal se medirá con su vecino West Ham.

Al frente de la clasificación con 37 puntos, cinco más que su primer perseguidor (Manchester City), los ‘Gunners’ sueñan ya con un título liguero que se les resiste desde 2004.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Pero según su entrenador, el español Mikel Arteta, el Arsenal no está en disposición de realizar ningún regalo navideño a un West Ham que es 16ª en la tabla.

También este lunes, el Newcastle, sorprendente tercer clasificado con 30 unidades, acude a Leicester (13º) con la intención de reforzar sus opciones de disputar la próxima Liga de Campeones y de dar un primer golpe moral a los Foxes, a los que las Urracas se enfrentarán de nuevo en enero en cuartos de final de la Copa de la Liga.

Otros aspirantes a la Champions, Tottenham (4º) y Manchester United (5º) se enfrentan respectivamente al Brentford (10º) el lunes y al Nottingham Forest (18º) el martes, mientras que el Liverpool (6º) visita al Aston Villa (12º), que no podrá contar con su polémico arquero Emiliano Martínez, aún en Argentina como el resto de campeones del mundo de la Premier League.

Erling Haaland, por su parte, no disputó el Mundial catarí al no estar Noruega clasificada, pero ya demostró que habrá que contar con él y con el Manchester City, que se opondrá al Leeds el miércoles en la clausura de la fecha del Boxing Day.

Cabe recordar que en Honduras los duelos de Premier League se pueden ver por Paramount Plus.

La jornada de la Premier League(Horarios de Honduras)

Lunes

Brentford - Tottenham (6:30am)

Southampton - Brighton (9:00am)

Crystal Palace - Fulham (9:00am)

Everton - Wolverhampton (9:00am)

Leicester - Newcastle (9:00am)

Aston Villa - Liverpool (11:30am)

Arsenal - West Ham (2:00pm)

Martes

Chelsea - Bournemouth (11:30am)

Manchester United - Nottingham Forest (2:00pm)

Miércoles

Leeds United - Manchester City (2:00pm)