22/05/2024
07:00 PM

¿Qué se dijeron en Qatar? Lewandowski sorprende al hablar de Messi

  • 25 diciembre 2022 /

El polaco del FC Barcelona y el argentino del PSG han tenido en su momento algunas diferencias.

Barcelona, España.

El atacante polaco Robert Lewandowski concedió una entrevista exclusiva al periódico Mundo Deportivo y habló sobre diversos temas, entre ellos su actualidad en el FC Barcelona y su relación con Lionel Messi.

En su momento tanto Lewandowski y Messi han tenido sus diferencias por la disputa de premios individuales como ser el Balón de Oro y el The Best.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Hoy, el atacante europeo no tuvo problemas en dar su punto de vista sobre “La Pulga” y lo que pasó con él en el Mundial de Qatar 2022 durante el Argentina vs Polonia de la fase de grupos.

La entrevista de Robert Lewandowski a Mundo Deportivo

¿El Argentina vs Francia fue la mejor final que ha visto en su vida?

Sí, probablemente porque se disputó durante la temporada. Habría sido en junio a final de curso y los futbolistas habrían estado más cansados haciendo imposible que después de 70 minutos jugaran a este nivel tan alto con esa cualidad. Fue lo bonito de la final, que fue durante la temporada. Ahí está la gran diferencia.

¿Tiene ya dueño el Balón de Oro?

Por supuesto. Hay quizá un jugador más que juega en el mismo club pero solo hay una Copa del Mundo que decide quién lo va a ganar esta temporada y Leo Messi está ahora en la primera posición con seguridad por lo que ha conseguido, que significa todo para él. Ahora puede disfrutarlo.

Usted y Messi tuvieron unas palabras al final del Argentina-Polonia. ¿Quedó todo arreglado?

Solo puedo decir que fue una bonita conversación. No quiero explicar sobre qué hablamos pero fue un diálogo encantador. Sé que incluso después de haber perdido el primer partido contra Arabia Saudí, Argentina era la gran favorita para conquistar el título.

¿Qué se dijeron en Qatar? Lewandowski sorprende al hablar de Messi

¿Se ve cumpliendo los cuatro años de contrato en Barcelona? La última temporada es opcional.

Sí, por supuesto. Estoy convencido de que estaré preparado y bien de forma como ahora. Cuando tenía 30 o 32 años quería jugar tres o cuatro años más a alto nivel. Es por ello que lo hago todo para poder ser lo más longevo posible. Mientras esté en forma y quiera ganar títulos, estaré aquí.