23/05/2024
07:51 AM

Bernardo Redín deja a la Selección de Honduras,¿el motivo?

  • 19 febrero 2024 /

El asistente técnico de Reinaldo Rueda se marcha de la selección hondureña.

Perú.

El cuerpo técnico de la Selección de Honduras que encabeza el colombiano Reinaldo Rueda, sufrió este lunes una inesperada baja.

Bernardo Redín, uno de los dos asistentes técnicos de Reinaldo Rueda en la escuadra hondureña, le puso fin sorprendentemente a su etapa en la Bicolor.

Tyson Núñez advierte previo al Honduras-Costa Rica y habla de Rougier

Es que el Deportivo Garcilaso de la primera división de Perú anunció el fichaje de Redín como su nuevo estratega para la presente temporada.

“Anunciamos la integración del Director Técnico Bernardo Redín a nuestra institución. Redín cuenta con más de 10 títulos en su haber, entre ellos la Copa Bridgestone Libertadores 2016 y la Recopa Sudamericana 2017. Confiamos en su trabajo y el aporte a nuestro amado Garcilaso”, notificó el equipo peruano.

El Deportivo Garcilaso marcha en la última posición en la presente campaña del fútbol de Perú ya que tras cuatro jornadas acumula misma cantidad de derrotas.

Redín formó parte en la actualidad como DT principal de la Sub-20 de Honduras y en el 2023 se dirigió a la Bicolor en los Juegos Panamericanos que se realizaron en Chile.

Como consecuencia, por ahora solamente queda Alexis Mendoza como asistente de Reinaldo Rueda en la escuadra catracha.