24/05/2024
01:43 AM

Bella modelo revela encuentros con Messi y Lavezzi

  • 07 octubre 2015 /

La sexi modelo asegura que compartió de forma amena con ambos jugadores.

Buenos Aires, Argentina.

Una bella modelo argentina de nombre Belén Etchart, famosa por llegar a la final de reality show 'Gran Hermano 2015' ha sorprendido a todos al revelear que compartió hace unos años con los jugadores Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi.

Etchart asegura que en su momento tuvo una cena amena con el astro del FC Barcelona. “Lo conocí en un asado cuando fui a trabajar a Elite Managmen. Un amigo me dijo ‘vamos a comer un asado en lo de Messi’. No sabía que era el mejor jugador del mundo. Me sonaba, pero me lo imaginaba con la camiseta de Boca”, aseguró.

'Me llamó la atención la humildad, estaba en la mesa en el rincón, como si no lo conociera nadie, yo le dije ah boludo, qué rápido que corrés y todos estaban matándose de risa porque yo era una colgada, nunca veía fútbol”, añadió sobre su momento con Mesis.

Sobre el 'Pocho' Lavezzi que milita en el París Saint Germain, ventiló que paseó con él en Ibiza. 'Lo conozco por amigos en común, viajamos juntos. Anduvimos en barco, moto de agua, todo. Es divino, una gran persona', finalizó.