14/12/2025
08:44 AM

'Choco' Lozano: 'Nos queda un paso para ir a los Olímpicos'

  • Actualizado: 07 octubre 2015 /

El delantero habló para un medio español y reveló que se podría sumar al Tenerife lo más rápido posible.

Colorado, Estados Unidos.

El delantero Anthony Lozano habló para la Radio Club de España en donde se refirió sobre el nivel que ha presentado en la presente temporada, la Sub-23 de Honduras que se encuentra cerca de lograr el pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y además de revelar que podría sumarse a las filas del Tenerife lo más rápido posible.

'El primer objetivo está cumplido, estamos en semifinales y nos falta el último paso, clasificarnos para los Juegos Olímpicos, la dificultad del partido decisivo dependerá del rival que nos toque”, comenzó diciendo el ariete catracho.

“Estoy muy feliz de que las cosas me estén saliendo bien. Me siento muy satisfecho por eso. Estoy haciendo goles también con la selección y lo que más alegría me da es que sirvan para lograr victorias', añadió 'El Choco'.

Lozano confesó que podría sumarse al club de la segunda división española lo más antes posible de llegar a lograr el pase a las olimpiadas en el encuentro que sostendrá el próximo sábado y así evitar jugar la final del certamen ya que se estaría asegurado el boleto.

'Estamos en la convocatoria de la absoluta pero lo más probable es que pueda estar antes de la fecha prevista en España. Una vez clasificados, creo que podré ir para Tenerife de vuelta”, aseveró.

Por último mandó mensajes de aliento para sus compañeros de club en donde expresó que estuvo pendiente del encuentro del pasado fin de semana en donde consiguieron un valioso empate sobre la hora frente al Almería.

'Espero que el equipo siga ganando y que continúe la racha. Los compañeros se merecen lo mejor y yo les deseo que le ganen este sábado al Leganés. Vamos a jugar en casa y con el apoyo de nuestra gente todo es más fácil”, finalizó.