24/09/2022
03:41 PM

Más noticias

Presidente del Atlético de Madrid se pronuncia sobre Cristiano Ronaldo

CR7 ha sido vinculado en los últimos días al cuadro colchonero luego que el portugués no quiere seguir en el Manchester United.

Madrid, España.

Entre las informaciones que vinculan al Atlético de Madrid con un posible fichaje de Cristiano Ronaldo, Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, expresó este viernes hasta en dos ocasiones, pidiendo atención a los periodistas en la segunda de ellas, que el fichaje de Nahuel Molina es la “última pieza” que buscaba el equipo para su plantilla, durante la presentación del lateral argentino en el estadio Metropolitano.

Con esta incorporación, nuestra dirección deportiva logra encajar la última pieza que buscábamos”, dijo el dirigente durante su discurso de presentación de Nahuel Molina. Lo repitió de nuevo. Y enfatizó en ello.

No es una frase más en un momento en que Cristiano Ronaldo aparece en el mercado y ha sido ofrecido al club rojiblanco, aunque Cerezo ya lo calificó el martes como un fichaje “prácticamente imposible”.

Estas informaciones habían llevado a que la Unión de Peñas del Atlético anunciara en un comunicado en sus redes sociales su “absoluto rechazo a una hipotética incorporación” de Cristiano Ronaldo.

“La posición de lateral derecho era la única que no contaba con dos jugadores. Andrea Berta (director deportivo del Atlético de Madrid) ha conseguido que esta última pieza sea ocupada por nuestra primera opción, Nahuel Molina. Juega de lateral derecho. A sus cualidades defensivas añade su potencial ofensivo, con gran capacidad para finalizar jugadas, asistir a sus compañeros y un gran disparo que le permite sumar el gol”, repasó.