24/04/2024
11:51 PM

Ambulancia que llevaba a Chelato Uclés chocó cuando iba hacia el aeropuerto

  • 26 agosto 2015 /

El maestro tuvo que vivir unos minutos de tensión cuando la ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladaba al aeropuerto de Toncontín chocó con un taxista.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador hondureño José de la Paz Herrera, mejor conocido como Chelato Uclés, tuvo que vivir unos minutos complicados cuando la ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladaba al aeropuerto Toncontín chocó con un taxista de la capital.

La colisión ocurrió en la avenida La Paz en Tegucigalpa, la capital de Honduras, cuando un taxista se pasó el semáforo pese a que la ambulancia llevaba prendida la sirena.

El evento hizo que los paramédicos se bajaran de la ambulancia para dialogar con el taxista Marvin Sánchez que en todo momento expresó que no tenía la culpa porque el semáforo estaba en verde.

Los paramédicos le explicaban que no era posible que no respetara la sirena de la ambulancia, pero el taxista seguía debatiendo que no podía dejar que se fueran.

Francisco Herrera, hijo de Chelato Uclés, se bajó de la ambulancia y expresó que: 'Es increíble, como van a chocar con una ambulancia. Amigo, tenemos que irnos porque nos espera el avión. Vaya más despacio de acá para el aeropuerto'.

El taxista siguió reclamando que el golpe no era su culpa y los paramédicos de la Cruz Roja determinaron que no podían perder más tiempo y por eso pidieron otra unidad para llevaran al Maestro al aeropuerto. Hubo un cambio rápido y ellos se quedaron esperando a los policías de tránsito para solucionar el problema con el taxista.

José de la Paz Herrera siguió su camino hacia el aeropuerto Toncontín y minutos después despegó su vuelo a Costa Rica.

Foto: La Prensa

Los paramédicos tuvieron que pedir otra ambulancia para trasladar a Chelato Uclés a la terminal aérea.