San José, Costa Rica.

Alexander López, mediocampista de la Selección de Honduras, sorprendió a propios y extraños al mostrarse optimista en el arribo de la H a Costa Rica de cara al duelo que sostendrán ambas selecciones este martes 16 de noviembre.

Pese a que la Bicolor es última de la octagonal con apenas tres puntos, el volante catracho señaló que todavía mantienen la ilusión de poder conseguir un cupo al Mundial de Qatar 2022.

Aunque nos llamen locos y nadie crea en nosotros, hay una última esperanza que es salir con los tres puntos de acá”, indicó de forma rotunda el 10 de la H en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de Costa Rica.

Y añadió: “Tenemos que sacar fuerzas de donde no las hay, porque tenemos un clásico y sabemos que el que gane podrá seguir vivo en esta eliminatoria”.

El volante que milita en la Liga Deportiva Alajuelense dio su punto de vista sobre lo que será el clásico centroamericano.

Será un partido complicado, ellos no se pueden confiar y a la misma vez nosotros tenemos que venir hacer un gran juego”, puntualizó.

El duelo entre las selecciones de Costa Rica y Honduras se disputa este martes 16 de noviembre a partir de las 7:05pm.