Houston, Estados Unidos.

Alberth Elis ha emitido una emotiva carta de despedida para el Houston Dynamo de la MLS, donde ha jugado las últimas cuatro temporadas y ahora lo hará en el Boavista de la Primera División de Portugal.

El delantero hondureño realizó este sábado los exámenes médicos y solo está a la espera de su presentación oficial con el Boavista. Elis aprovechó para decir adiós al equipo estadounidense.

'Este tiempo portando la camisa naranja ha sido un tiempo muy importante para mí como jugador, mucho aprendizaje, experiencias y disciplina, disfrute cada entrenamiento, cada juego, cada triunfo y mucha enseñanza en la derrota', empieza la carta del catracho.

Agradeció el apoyo de los aficionados. 'Me despido con mucho cariño y respeto de todos los fanáticos del Houston Dynamo, agradeciendo por todo el cariño que me brindaron desde el primer día que llegue al club, gracias por hacerme sentir como en casa'.

'Gracias a la junta directiva y cuerpo técnico por confiar en mí, por apoyarme y hacer de mí un mejor jugador; a mis compañeros por el cariño y por tantas experencias vividas en la cancha', añadió.

'Me llevo lindos recuerdos, recuerdos que siempre estarán marcados en mi corazón con mucho cariño, admiración y respeto; GRACIAS', finaliza.

Foto: La Prensa

Alberth Elis se va del Houston Dynamo.