19/04/2024
03:42 PM

Alberth Elis ya viaja a Portugal para fichar por el Boavista

  • 17 septiembre 2020 /

El delantero hondureño pasará el sábado el reconocimiento médico con el club portugués.

Houston, Estados Unidos.

Con las maletas cargadas de ilusión, el delantero hondureño Alberth Elis se ha marchado la tarde de este jueves de Estados Unidos con destino a Portugal para concretar su fichaje por el Boavista de la Primera División del fútbol portugués.

En unas imágenes publicadas por Deporte Total USA, se observa al atacante catracho llegando al aeropuerto internacional de Houston para tomar el avión con destino a Europa, donde cumplirá su sueño de jugar en el Viejo Continente.

Elis se someterá a los respectivos protocolos de bioseguridad en Portugal y el sábado estaría realizando el reconocimiento médico y las pruebas físicas para cerrar así el acuerdo con el Boavista, equipo que le conocen como 'Las Panteras', apodo que también lleva el goleador hondureño.

COMPAÑERO CATRACHO

Alberth Elis en el aeropuerto internacional de Houston. Foto cortesía Deporte Total USA
Alberth Elis se despidió de sus compañeros en el Houston Dynamo, entre ellos sus compatriotas Maynor Figueroa y Boniek García, pero en el Boavista se reencontrará con otro hondureño, Jorge Benguché, con quien hará dupla de ataque.

'La Panterita' abandona el equipo naranja para cumplir su gran deseo. Elis se va tras casi cuatro temporadas y sumando un total de 35 goles con la camiseta del cuadro texano. Ganó el título de US Open Cup y también estuvo presente en el Juego de las Estrellas de la MLS en una ocasión.

Elis jugará de extremo y usará la camiseta con el número 17, ya que el 7 está ocupado, confesó su agente Daniel Solís.