04/03/2024
09:41 PM

Al Nassr de Cristiano Ronaldo sufre humillante paliza ante impensado club

El equipo de “CR7” fue goleado en su primer partido de pretemporada.

Dura derrota. El Al Nassr de Cristiano Ronaldo sufrió este lunes una humillante goleada tras caer por 5-0 ante el Celta de Vigo de España en su primer partido de pretemporada.

El conjunto español arrancó de la mejor manera su preparación de cara a la próxima temporada y sorprendió tras propinar un abultado resultado ante el equipo que comanda “CR7”.

Al- Nassr de Cristiano Ronaldo ficha a futbolista pretendido por Barcelona

El luso jugó los primeros 45 minutos del encuentro y en la segunda parte, ya sin su presencia, se vino lo peor para el equipo de Arabia Saudita, que terminó con un jugador menos en la cancha.

El primer tanto por parte del Celta de Vigo vino al minuto 57, Gael Alonso fue el encargado de abrir el marcador y la goleada ante el Al Nassr. El futbolista conectó un buen cabezazo y consiguió adelantar a su equipo.

El equipo dirigido por Rafa Benítez aumentó la ventaja cinco minutos más tarde. Miguel Rodríguez, anotaba nuevamente de cabeza, justo para vencer la portería del equipo de Arabia Saudita.

Al 71, Rodriguez selló su doblete tras un error en la salida del Al Nassr que terminó colocando el 3-0 a favor del equipo español.

Los otros tantos llegaron por parte de Larssen al 73’ y al 75’, sellando la goleada del Celta de Vigo al equipo de Cristiano Ronaldo.