17/05/2024
04:49 PM

Hinchas exigen regreso de Keylor Navas tras derrota del PSG

Parte de los fanáticos del conjunto parisino pidieron el regreso a la titularidad del arquero tico.

París, Francia.

Una temporada dura. El guardameta tico, Keylor Navas, perdió la titularidad en el París Saint Germain, en donde el italiano Gianluigi Donnarumma se ha hecho cargo del puesto.

Este domingo, el Lens le arrebató el invicto al PSG con una contundente victoria de 3-1, resultado que lo acerca al liderato de la liga francesa.

Una derrota dura para el equipo parisino y que generó opiniones divididas entre los fanáticos del club, algunos pidieron calma mientras que otros exigen un cambio.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

A través de las redes sociales un sector de la fanaticada del PSG, exigen regresar a la titularidad al arquero tico, Keylor Navas, esto tras la dura derrota del PSG en el inicio del año en la Ligue 1 de Francia.

“¡Pongan a Keylor caprichosos!”, escribió un usuario en una publicación del equipo francés en su cuenta oficial de Twitter y agregó “¡Hoy extrañan a los latino americanos! ¡Pongan a Keylor, les tapaba todo hoy!”.

Otro de los hinchas por su parte expresó: “Si este año PSG quiere ganar algo de importancia, debe poner a Keylor a la portería”.

Aficionados latinos e incluso franceses piden el regreso a la titularidad del arquero tico al club.

El siguiente partido del París Saint Germain será el viernes 6 de enero ante el Chateauroux en el Stade Gaston Petit por la Copa de Francia.