El arquero costarricense Keylor Navas regresó este jueves de sus compromisos con la selección de Costa Rica y fue elegido para comparecer ante los medios en Valdebebas y dar su opinión sobre el Clásico que sostendrán este sábado Barcelona y Real Madrid (12: 30pm, hora de Honduras).
El tico avisó de que el equipo debe olvidarse de lo que pasó en la primera vuelta en donde fueron goleados 4-0 y esperan devolver el golpe en el Camp Nou.
'No lo veo como revancha, lo veo como una oportunidad, un Clásico es una cosa muy bonita que a todos nos gusta jugar, lo queremos ganar e iremos a por ello', declaró Navas .
Keylor, además, envió un mensaje a sus propios compañeros para que se tomen el partido como si de una final se tratara, en la que el único premio es la victoria.
'Pienso que hay que jugar los partidos pero a un clásico uno no puede ir con la mentalidad de perdedor, siempre hay que ir con mentalidad ganadora y eso hay que hacer', advirtió.
No se quedó ahí y aunque ve la Liga casi imposible, tiene claro que la clave del Madrid de aquí a final de temporada es no bajar los brazos. “Todos somos conscientes de que la Liga es difícil, pero si quiere jugar en el Madrid debes saber que los valores están ante todo. Hay que darlo todo hasta el final y no podemos bajar los brazos'.
Su opinión sobre el tridente blaugrana
Al ser cuestionado sobre qué miembro de la MSN es el más peligro, el cancerbero centroamericano aseguró que tanto Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez son jugadores de gran nivel.
'No puedo decir que uno es más peligroso que otro, tenemos que respetar a todos. Hay que tomarlos a todos con seriedad, tenemos que hacer las cosas bien, tenemos talento', explicó.