06/12/2025
01:33 PM

Se repitió la invasión de cancha en el Yankel Rosenthal

  • 22 agosto 2015 /

Para fortuna de todos, la barra del club verdolaga solamente celebró con su equipo y no pasó a más.

San Pedro Sula, Honduras.

La afición del Marathón volvió a invadir la grama del estadio Yankel Rosenthal tras el triunfo 2-0 ante Real España en duelo de la jornada cinco del Torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional de Honduras.

Para fortuna del espéctaculo, el hecho no pasó a mayores y la hinchada verdolaga solo realizó su ingreso para celebrar con los jugadores que una vez más le han sacado los tres puntos a uno de sus grandes rivales, como ser la institución españolista.

Marco Tulio Córdova, comisario del clásico sampedrano confirmó que a Marathón le espera una sanción por la invasión de cancha por parte de su afición del equipo local en el duelo contra Real España.

'Deben de darse cuenta que a quien perjudican es al equipo, porque hay que informarse para que la Comisión determine cuál es la sanción', manifestó Córdova. 'En la cancha hubo un bonito espectáculo, incluso los equipos mantuvieron la calma', dijo.

Lo que si ha quedado demostrado es la falta de seguridad que existe en el recinto sampedrano ya que en el torneo anterior, aficionados de ambos clubes protagonizaron una batalla campal en el juego de vuelta del repechaje razón por que la que el inmueble fue suspendido por tres encuentros.