21/04/2024
03:30 PM

Kervin Arriaga vuelve a una convocatoria de Marathón para enfrentar al Vida en el Yankel

  • 24 septiembre 2021 /

El mediocampista hizo las paces con el entrenador 'Tato' García tras una reunión que sostuvieron.

San Pedro Sula, Honduras.

Kervin Arriaga vuelve a una convocatoria oficial del Marathón. Este viernes el jugador ha retornado a la concentración con el plantel y va en lista para el partido del sábado en el estadio Yankel Rosenthal, donde se enfrentarán al Vida.

El jugador ha vivido semanas complicadas tras su vuelta de la Selección de Honduras donde jugó en los tres partidos eliminatorios ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos y tras un problema de indisciplina, el futbolista fue apartado y no estuvo convocado en los últimos tres compromisos, dos de liga y el de Concacaf League ante Real Estelí.

Arriaga dentro de la cancha había respondido, pero tras un tema disciplinario a nivel interno, fue apartado, sin embargo tras hablar con él, lo han vuelto a involucrar en el plantel.

Foto: La Prensa

Kervin Arriaga ha estado entrenando y ya ha sido convocado para volver a la acción con el Marathón.
“La realidad de Kervin en este momento es que se va concentrar con el plantel para el juego de mañana contra el Vida. Cualquier otra cosa que se diga de el en este momento no es oficial”, comentó el vicepresidente deportivo de Marathón, Rolin Peña.

El volante mantuvo una reunión el jueves con el entrenador Martín “Tato” García y charlaron sobre la situación que vivieron. Al uruguayo le gustó que el futbolista haya acudido al estadio el pasado miércoles que el monstruo venció al Real Estelí.

En los encuentros anteriores donde Arriaga había sido marginado de la convocatoria, el jugador nunca acompañó a sus compañeros a los juegos ante Olimpia y Real España que el Marathón ganó y esto lo mantiene peleando los primeros lugares.