28/04/2024
06:16 PM

¡Triunfo contundente! El Marathón del 'Tato' García se dio un festín de goles ante la UPN

  • 11 agosto 2021 /

El Monstruo Verde le recetó una paliza a los Lobos en el regreso del público al estadio Yankel Rosenthal.

San Pedro Sula, Honduras.

Dos de dos. El Club Deportivo Marathón no cree en nadie en el inicio de la temporada 2021/2022, este miércoles le propinó una paliza de 5-1 a los Lobos de la UPN por la segunda jornada del Torneo Apertura.

Con la victoria, el Monstruo Verde llegó a seis puntos producto de sus dos triunfos y el sábado recibe al Motagua a las 3:00 pm en el estadio Yankel Rosenthal.

Fue el tercer gane bajo el mando del entrenador uruguayo Martín 'Tato' García, sumándole el 1-0 frente al Diriangén de Nicaragua por la ronda previa de la Liga Concacaf.

La primera parte fue un festival de goles para los esmeraldas que fueron alentados por una regular cantidad de aficionados en su casa tras el permiso de Sinager para poder contar con público.

Foto: La Prensa

Ovidio Lanza celebrando su gol que abrió la cuenta en el Yankel. Foto Neptalí Romero
Carlos Ovidio Lanza abrió el marcador al minuto 28 con remate potente dentro del área y dos minutos después Kervin Arriaga, quien reapareció luego de estar lesionado y perderse los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, anotó un soberbio golazo de tiro libre. Lo gritó con todo el 2-0.

El joven Isaac Castillo fusiló al guardameta Bryan Ramírez para celebrar el 3-0 al minuto 35, y al 38, Frelys López avanzó con potencia, se quitó dos marcas y luego al meta para definir el 4-0.

Los estudiosos marcaron el gol de la honra al 48 gracias al recién ingresado Ted Bodden. Sin embargo, la actitud de los verdolagas resaltó al buscar con frecuencia el arco rival.

El Marathón sumó su segundo triunfo consecutivo tras golear a la UPN. Foto Neptalí Romero

Así gritó su golazo Kervin Arriaga. Foto Neptalí Romero
Cabezazo picado de Kervin Arriaga, tremenda tapada de Bryan Ramírez y en el rechazo apareció el uruguayo Mathías Techera para enviar el esférico a las redes para el 5-1.

Los esmeraldas mantuvieron el buen ritmo ofensivo con remates de Jeancarlo Vargas y Carlo Costly, pero el meta rival respondió de buena forma para evitar una mayor goleada.

¡MINUTO A MINUTO!

¡FINAL DEL PARTIDO! Se acabó, lo ganó el Marathón sin sobresaltos por 5-1 contra la UPN. Una paliza del Monstruo para sumar su segunda victoria del Torneo Apertura 2021.


Min.85 Maneja el balón el Marathón, ha dormido el partido. Está ganando con solvencia.


Min.72 ¡UFFFF! El recién ingresado Jeancarlo Vargas dispara de zurda y salvó el portero Bryan Cruz.


Min.71 ¡Cambio en el Marathón! Ingresó Jeancarlo Vargas y sale Edwin Solani Solano.


Min.70 ¡Doble cambio en la UPN! Ingresaron Arnold Meléndez y Enrique Vázquez por Axel Gómez y Rembrandt Flores.


Min.70 ¡Tapadón de Denovan Torres! El portero de Marathón salva su arco tras un derechazo de Ted Bodden.

Min.65 ¡Otro cambio en Marathón! Ingresa Emilio Izaguirre y sale Kervin Arriaga, quien marcó un golazo.


Min.63 ¡Tarjeta amarilla! Lesvin Medina es amonestado en la UPN por falta contra Edwin Solani Solano.


Min.61 ¡Doble cambio en el Marathón! Carlo Costly y Bryan Rodríguez entran por Ovidio Lanza y Frelys López.


Min.57 ¡GOOOOOOOLLLLLLLLLLL DEL MARATHÓN! Córner desde el costado diestro, cabecea Kervin Arriaga, tapó Bryan Cruz y el rebote le quedó servido a Mathías Techera que solo tuvo que empujar la pelota para el quinto gol verdolaga.


Min.49 ¡Tarjeta amarilla! Robel Bernárdez es amonestado en la UPN por una fuerte falta.


Min.48 ¡GOOOOOOOLLLLLLLLLLL DE LA UPN! El recién ingresado Ted Bodden marca el descuento de los Lobos (4-1) contra el Marathón.


Min.46 ¡Cambios! Ingresaron en la UPN los jugadores Ted Bodden y Harrison Bernárdez por Marco Godoy y Pablo Cacho. En el Marathón entró Selvin Guevara por Jeffry Miranda.


¡ARRANCÓ LA SEGUNDA PARTE! Se reportan varios cambios en ambos equipos para el complemento.


¡MEDIO TIEMPO! El árbitro Melvin Matamoros pita el final de la primera parte, se va al descanso el Marathón con triunfo contundente 4-0 ante la UPN.


Min.38 ¡GOOOOOOOLLLLLLLLLLL DEL MARATHÓN! Frelys López en una gran jugada individual, se quitó hasta al portero Bryan Cruz, y marca el cuarto (4-0) contra la UPN. ¡Esto ya es paliza!


Min.36 ¡Primer cambio en la UPN! Ingresa Juan Ramón Mejía y sale Luis Álvarez.


Min.35 ¡GOOOOOOOLLLLLLLLLLL DEL MARATHÓN! El joven Isaac Castillo dispara de derecha rasante desde la frontal del área y se estrena como goleador para el 3-0 para el Monstruo Verde contra la UPN. ¡Fiesta verdolaga en el Yankel!


Min.33 Edwin Solani Solano se deja caer en el área y pedía penal. No cayó el árbitro Melvin Matamoros en su mentira.


Min.28 ¡GOOOOOOOLLLLLLLLLLL DEL MARATHÓN! Es un golazo. Kervin Arriaga le pegó de tiro libre y sorprendió a Bryan Cruz con el disparo de derecha.


Min.27 ¡Tarjeta amarilla! Jack Jean Baptiste es amonestado en la UPN por falta contra Edwin Solano Solano.


Min.26 ¡GOOOOOOOLLLLLLLLLLL DEL MARATHÓN! Disparo de Jeffry Miranda que es bloqueado, pero le queda en bandeja a Carlos Ovidio Lanza, éste se dio la vuelta y sacó un disparo que venció al portero universitario.


Min.22 Luis Álvarez soltó un potente derechazo que se fue a un lado del arco local. Se está animando más el equipo de Raúl Cáceres.


Min.21 ¡UYYY! Zurdazo desde el lateral izquierdo y la pelota se desvió al córner, pasando muy cerca del arco del Marathón.


Min.16 ¡Casi gol del Marathón! Carlos Ovidio Lanza estuvo muy cerca con disparo cruzado que salió apenas desviado. Se salvó la UPN.


Min.10 Probó Jeffry Miranda con un disparo que detuvo sin problemas el portero Bryan Cruz.


Min.2 El primer intento del partido para la UPN, lo hizo Samuel Elvir con un disparo que fue a las manos de Denovan Torres.


¡COMENZÓ EL PARTIDO! Marathón y UPN se enfrentan en la fecha dos del campeonato en el estadio Yankel Rosenthal.


LAS ALINEACIONES TITULARES:

MARATHÓN: 25 Denovan Torres, 6 John Paul Suazo, 15 Allans Vargas, 23 Mathías Techera, 48 Adrián Ramírez, 65 Isaac Castillo, 34 Jeffry Miranda, 33 Kervin Arriaga, 30 Edwin Solani Solano, Frelys López y 20 Carlos Ovidio Lanza.

Entrenador: Martín García (URU).

UPN: 1 Bryan Cruz, 2 Jack Jean Baptiste, 19 Marco Godoy, 3 Pablo Cacho, 4 Lesin Medina, 47 Luis Álvarez, 8 Aldo Oviedo, 10 Rembrandt Flores, 26 Samuel Elvir, 28 Axel Gómez y 11 César Guilén.

Entrenador: Raúl Cáceres (HON).

ÁRBITROS: Melvin Matamoros, Roney Salinas, Carlos Martínez y Orlando Hernández.