23/04/2024
02:36 AM

Roger Rojas, convocado a la Selección de Honduras para el duelo ante México en cuartos de final de la Copa Oro 2021

  • 21 julio 2021 /

El delantero de 31 años llega a la Bicolor para cubrir la baja de 'Muma' Fernández.

Houston, Estados Unidos.

La Selección Nacional de Honduras tiene un nuevo integrante para la Copa Oro 2021. El entrenador Fabián Coito decidió convocar de emergencia al delantero Roger Rojas para afrontar el partido de cuartos de final contra México.

Coito eligió llamar al atacante Club Sport Cartaginés de Costa Rica en lugar de Carlos 'Muma' Fernández, quien dio positivo por coronavirus COVID-19.

“El DT Fabián Coito ha convocado al jugador Roger Rojas para incorporarse a la H en Phoenix por el juego de Cuartos de Final. Roger ingresa al equipo nacional en lugar de Carlos Fernández”, dice el comunicado de la Fenafuth.

El 'Ro-Ro', que forma parte de la lista preliminar de 60 jugadores, se estará incorporando en las próximas horas al plantel de la Bicolor para preparar el duelo de los cuartos de final del torneo de la Concacaf contra México.

El cuerpo técnico de Coito, que no estará ante el Tricolor por positivo de coronavirus, ya podrá contar con Rojas para el partido del sábado 24 de julio a las 8.00 PM en el estadio de la Universidad de Phoenix (State Farm Stadium), de la ciudad de Glendale, Arizona.

Roger Rojas volverá a vestir la camisa de la Selección de Honduras dos años después su última participación en la Copa Oro 2019.