Un nuevo caso positivo por coronavirus en la selección de Honduras

La selección hondureña reporta en su plantilla tres casos de coronavirus.

La selección de Honduras se encuentra instalada en Houston. Foto Twitter Fenafuth.
La selección de Honduras se encuentra instalada en Houston. Foto Twitter Fenafuth. /

Houston, Estados Unidos

Un nuevo caso positivo por coronavirus se reportó en la selección de Honduras en la previa del duelo ante Panamá correspondiente a la segunda jornada del Grupo D de la Copa Oro 2021.

Diario LA PRENSA informó desde horas muy tempranas del sábado que los futbolistas Edwin Solani Solano y Carlos Fernández, mejor conocido como la Muma, habían dado positivo al Covid-19 y dicha información fue confirmado por la Fenafuth.

Sin embargo, además de los futbolistas, se informó que el preparador físico Sebastián Urrutia del combinado catracho lamentablemente se une a los contagiados con los que cuenta la Bicolor.

"La Fenafuth hace del conocimiento público que después de practicarse el segundo test de Covid-19 a la delegación en Copa Oro, resultaron positivos tres miembros: Edwin Solani, Carlos Fernández y Sebastián Urrutia", notificó la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras.


E6dk4saXsAEiLX8(800x600)El preparador físico Sebastián Urrutia dio positivo al Covid-19. Foto Fenafuh.

Cabe señalar que en el caso de Carlos "Muma" Fernández se encuentra con fiebre y también con dolor de cuerpo. Por su parte Solani está más estable.

Los tres que han dado positivo al Covid-19 se encuentran habitaciones separadas cumpliendo una cuarentena y se volverán a integrar al grupo cuando vuelva estar sanos.

La Prensa