29/04/2024
12:34 AM

Di María deja entre lágrimas el partido PSG-Nante por un robo y secuestro de su familia en su casa

  • 14 marzo 2021 /

Leonardo, director deportivo del club, le informó la situación a Pochettino y el técnico sacó rápido al futbolista.

París, Francia.

El atacante argentino del París Saint Germain, Ángel Di María, fue sustituido a la hora de juego del partido que su equipo disputaba ante el Nantes, al conocer que había sido víctima de un robo en su domicilio.

Una conversación entre el director deportivo de la entidad parisina, Leonardo, que bajó desde el palco del estadio Parque de los Príncipes al terreno de juego para hablar con el entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, propició la retirada del césped de Di María, dejando su lugar a su compatriota Leandro Paredes.

Pochettino comentó el suceso a su jugador mientras le acompañaba al vestuario. Según L'Equipe, el futbolista reconoció al término del choque que su domicilio había sido asaltado.

El internacional argentino, que días atrás anunciaba su renovación con el París Saint Germain, dejó el encuentro que terminó con triunfo del Nantes por 2-1 a causa de este suceso, según informa el diario deportivo francés L'Equipe que apunta, además, a que durante el asalto estaba presente su familia.

Según informa RMC Sport, la mujer e hijas de Di María se encontraban en su domicilio en el momento en el que los asaltantes entraron, siendo retenidas en un robo del que finalmente saldrían sin lesiones según las primeras informaciones. En ese momento no se podía saber, pero tras el descanso del Parque de los Príncipes empezaron movimientos inquietantes de que algo pasaba.

'Tenemos la decepción por haber perdido tres puntos, pero el grupo estaba preocupado por cosas de las que probablemente ya están al corriente', dijo Pochettino en rueda de prensa.

Foto: La Prensa

Di María durante el partido contra el Nantes. Foto AFP
'No es una excusa, pero hubo una bajada de energía inhabitual. Sí, hemos hablado con los jugadores pero no de lo que pasó futbolísticamente', añadió.

Mientras, al final del partido, Marquinhos conoció que en casa de sus padres en París también se había producido un asalto.

Otro jugador del PSG, el también argentino Mauro Icardi, sufrió un robo en febrero.