París Saint-Germain (2º) cayó 2-1 en su cancha ante el Nantes (18º) y desaprovechó la opción de situarse líder, después de que el Lille (1º) hubiera igualado sin goles en Mónaco (4º), este domingo en la 29ª jornada del campeonato francés.
El conjunto de Mauricio Pochettino, que no pudo contar con Neymar, que arrastra una lesión en un abductor, desperdició la ocasión de asaltar el liderato de la competición.
El campeón acumula ya siete derrotas en lo que va de liga. Jugó un mal partido ante un rival presionado por el descenso que logra escalar un puesto y situarse antepenúltimo, en zona de promoción.
París Saint Germain se adelantó al borde del descanso con un gol del alemán Julian Draxler.
Pero desde la hora de partido todo cambió. Un error de Kylian Mbappe, que envió un centro hacia atrás, terminó en las botas de un rival, Randal Kolo, que regateó a Marquinhos y batió a Keylor Navas.
El portero Keylor Navas no pudo evitar la derrota del PSG ante Nantes. Foto AFP. |
El París Saint Germain cercó a su rival pero sin precisión y sin acierto. No pudo completar su semana fantástica y redondear la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones con un liderato que sigue en poder del Lille.
El Nantes celebró por todo lo alto el enorme triunfo logrado ante PSG. Foto AFP. |