26/04/2024
10:08 PM

Al Khelaifi manda un aviso sobre el futuro de Mbappé y Neymar

  • 10 marzo 2021 /

El mandatario del París Saint Germain se pronunció al respecto del futuro de sus dos cracks.

París, Francia.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, se mostró convencido de que sus estrellas Neymar y Kylian Mbappé seguirán en su club, tras la clasificación de su equipo para cuartos de final de la UEFA Champions League tras dejar en el camino al Barcelona.

'Es un orgullo estar en cuartos. Con esto, se me olvida lo que pasó hace 4 años', cuando el Barça remontó al París Saint-Germain y le eliminó en octavos de final, comentó.

'La historia se va a quedar, pero hemos jugado y hemos eliminado a un gran Barcelona, estamos contentos', indicó.

'Mbappé y Neymar son parisinos y van a quedarse siempre en París', agregó Al-Khelaifi sobre el futuro de los dos cracks.

El brasileño, que no estuvo frente al FC Barcelona por lesión, tiene muy encarrilada su ampliación de contrato, mientras que la del joven francés sigue en espera a pesar de las insistencias de su equipo.

Las próximas semanas pueden ser decisivas para garantizar la continuidad de los dos mejores jugadores del PSG. Tanto el director deportivo Leonardo como Al-Khelaïfi insisten en los dos jugadores seguirán la próxima temporada en la capital francesa y esta clasificación a cuartos puede asegurar que hay proyecto para pelear por la Champions.