17/04/2024
01:05 AM

Video: Brutal golpiza a jugador de fútbol americano en pelea de bar

  • 25 febrero 2021 /

El deportista creyó que sería fácil someter a su rival, pero este último practica artes marciales y lo dejó al borde de perder un ojo.

Oklahoma, EEUU.

Un jugador promesa del fútbol americano universitario protagonizó una pelea en el baño de un bar en las últimas horas. Medios locales aseguran que esto podría acabar con su joven carrera por incurrir en actos indisciplinarios.

Spencer Jones, jugador de los Sooners de Oklahoma, discutió con otro joven, pero se encontró con que este era experto en artes marciales y recibió tremenda paliza.

VIDEO: Rubilio Castillo anota gol histórico del Royal Pari en Copa Libertadores

Los golpes recibidos por Jones, ganador del premio Pete Mordell al Holder del Año, casi lo hacen perder el ojo izquierdo, aunque en cirugía lograron reconstruir su hueso orbital tras cuatro horas en quirófano.

También: El hat-trick perfecto de Yustin Arboleda ante UPN

La riña, que ocurrió en un bar de la ciudad universitaria de Oklahoma, fue contra Walker Brown, junto a otros dos hombres que también estuvieron involucrados (1 amigo de Jones y 1 de Brown). En el video se muestra cómo discuten hasta irse a los golpes, mientras otras personas presencian el hecho.

Los videos aficionados registraron la paliza que Jones, a pesar de intentar esquivar y salvarse de la arremetida, recibió a manos de Brown. Los Sooners han sancionado al jugador y se espera que se evalúe su estado físico que podría dejarlo fuera del deporte por los daños a su ojo izquierdo.