Video: Holanda y España empataron en partido amistoso

Holandeses y españoles se enfrentaron como fogueo previo a la Liga de Naciones.

.

Holanda.

España empató 1-1 con Holanda este miércoles en un partido amistoso en Ámsterdam, reedición de la final del Mundial de 2010 y antesala de los próximos encuentros de Liga de Naciones que afrontan ambas selecciones.

Sergio Canales abrió el marcador para la Roja (19), pero Donny Van de Beek puso el 1-1 (47) definitivo con lo que España sigue sin lograr imponerse a los holandeses en su terreno, aunque el encuentro sirvió a Sergio Ramos para hacer un nuevo récord.

El central español, que entró al campo en el 86 por Iñigo Martínez para jugar su partido 176 con la Roja, alcanzó al mítico portero italiano Gianluigi Buffon como jugador europeo con más internacionalidades.

En un duelo de selecciones amantes del toque, los dos contendientes apostaron por la presión alta buscando recuperar pronto el encuentro y dificultar la salida de balón del contrario.

En los últimos minutos, el partido se convirtió en un intercambio de golpes, aunque el marcador ya no se movería.

España se lleva un empate antes de jugarse el liderato de grupo en la Liga de Naciones contra Suiza y Alemania, mientras el seleccionador neerlandés Frank de Boer sigue sin conocer la victoria desde que se hizo con las riendas de la 'Orange' a finales de septiembre.

La Prensa