26/04/2024
09:13 AM

Barcelona felicita al Real Madrid tras coronarse campeón de la Liga Española

  • 16 julio 2020 /

El Barça envió un mensaje de felicitación al campeón liguero, su eterno rival.

Barcelona, España.

El Real Madrid se proclamó este jueves campeón de la Liga Española 2019-2020 después de no fallar en su primer 'match ball' y sumar su décima victoria consecutiva al batir por 2-1 al Villarreal, en un partido plácido para los de Zinédine Zidane salvo en los minutos finales.

El conjunto madridista recuperó el trono liguero tres años después de haberlo ocupado por última vez. No le hizo falta un partido excesivamente brillante para ser el campeón de una Liga marcada por el parón provocado por la pandemia del coronavirus y volvió a tirar de la efectividad, delante y atrás, mostrada desde la reanudación del campeonato a mediados de junio.

El Barcelona quedó a siete puntos del líder Real Madrid en la tabla de posiciones tras encajar otra dolorosa derrota (1-2) contra el Osasuna en el Camp Nou.

MENSAJE CULÉ

Tras el pitazo final, en el Alfredo Di Stéfano celebraban los jugadores del Real Madrid y en el Camp Nou se marchaban cabizbajos los del Barcelona.

Precisamente el club azulgrana ha enviado un mensaje al eterno rival para felicitarlo por la conquista de su título número 34 de la Liga Española.

'Enhorabuena al Real Madrid por el título de Liga 2019/2020', ha publicado el perfil oficial del Fútbol Club Barcelona en Twitter. Un mensaje institucional claro y conciso, sin ningún tipo de hashtags ni emoticonos como es habitual en este tipo de perfiles.

Detalle elegante del Barcelona, que se despide de la lucha por el título liguero tras la victoria del Real Madrid. No son buenos momentos en Can Barça, más aún después de la derrota inesperada ante el Osasuna que deja muy tocado al cuerpo técnico de Quique Setién.