Copa del Rey: La convocatoria del Barcelona para el crucial duelo frente al Athletic Club

El conjunto catalán se mide este jueves a partido único al Athetic por los cuartos de final.

Los azulgranas visitan uno de los estadios más complicados de España tras eliminar al Leganés en el Camp Nou la semana pasada en octavos.
Los azulgranas visitan uno de los estadios más complicados de España tras eliminar al Leganés en el Camp Nou la semana pasada en octavos.

Barcelona, España.

La presencia del centrocampista chileno Arturo Vidal, baja ante el Levante por una contusión en el muslo izquierdo, es la principal novedad de la convocatoria del Barcelona para medirse este jueves al Athletic Club en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Entran también en la lista los jugadores del Barça B Riqui Puig y Ronald Araujo y siguen siendo baja por lesión el portero Norberto Murara 'Neto' y los delantero Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Este último se perderá lo que resta de temporada tras romperse en el entrenamiento de este lunes el tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, cuando estaba a punto de reaparecer.

El duelo entre Athletic y Barcelona será este jueves 6 de febrero y dará inicio a partir de las 2:00pm, horario de Honduras. Lo podrás ver por Sky Sports.

El técnico del conjunto azulgrana, Quique Setién, ha convocado a 20 jugadores para el encuentro de San Mamés: Ter Stegen, Iñaki Peña, Semedo, Sergi Roberto, Jordi Alba, Junior, Lenglet, Umtiti, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Arthur, De Jong, Rakitic, Arturo Vidal, Messi, Griezmann, Ansu Fati y Collado.

La Prensa