19/04/2024
12:32 AM

Pedro Troglio y Ever Alvarado reciben duros castigos tras incidentes ante Real España

  • 23 enero 2020 /

Según el acta arbitral, el técnico y el capitán insultaron a Said Martínez al final del partido.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, y su capitán Ever Alvarado, han sido fuertemente castigados por parte de la Comisión Nacional de Disciplina tras ser expulsados en el duelo de la Liga Nacional contra el Real España.

Troglio increpó al árbitro Said Martínez al final del partido de la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 que se jugó en el estadio Olímpico el fin de semana pasado y que acabó con triunfo aurinegro (2-1).

Según el acta arbitral, el técnico argentino insultó al sílbante luego de encarlo y por ello fue expulsado. Esto ha provocado que el ente disciplinario le aplique un castigo de cuatro partidos más una multa de 10 mil lempiras.

Foto: La Prensa

Pedro Troglio se descontroló luego de que el árbitro Said Martínez lo expulsara.
'Al director técnico de Olimpia Pedro Troglio por conducta antideportiva contra un oficial se le aplica el artículo 49 numeral 1 A) y numeral 2 del Código Disciplinario de Fenafuth, consistente a la suspensión de cuatro partidos y una mula de diez mil lempiras por ser reincidente', dice el comunicado de la Comisión.

MÁS CASTIGOS

La Comisión de Disciplina también ha castigado con cuatro juegos al capitán merengue Ever Alvarado, quien llamó 'cagón' al árbitro Said Martínez.

Otro que recibió el mismo castigo fue Gustavo Reggi, asistente técnico de Pedro Troglio, quien también fue expulsado en dicho encuentro.

Germán 'Patón' Mejía y Jhow Benavodez, quiene se fueron a los golpes en pleno juego, recibieron un total de tres partidos.

Carlos Pineda por doble tarjeta amarilla recibió un juego al igual que Ángel Tejeda.