24/04/2024
12:27 AM

Video: Marathón doblegó al Vida y ahora se enfoca en el Comunicaciones

  • 04 agosto 2019 /

El club verdolaga buscará revertir el 1-2 del duelo de ida ante Guatemala por la Liga Concacaf.

La Ceiba, Honduras.

El Marathón sigue de la mano con la victoria en el inicio del torneo Apertura 2019. Esta vez derrotó por 2-0 al Vida en el estadio Municipal Ceibeño y llegaron a seis puntos, están junto al Olimpia con campaña perfecta.

Apenas al primer minuto, el Monstruo Verde avisó que llegó a La Novia de Honduras por los tres puntos. Mario Martínez tomó el balón y con un toque sutil habilitó a Carlo Costly quien soportó la marca rival para rematar de zurda y vencer a Ricardo el Gato Canales. Era el 1-0 y desde ese momento el dominio fue verdolaga.

El encuentro se vio afectado por las constantes faltas de ambos clubes. Nuevamente apareció el Cocherito con otro disparo y en esta ocasión el Gato Canales detuvo sin problemas.

Los cocoteros se aproximaron gracias a Marvin Bernárdez en un mano a mano donde el meta verdolaga Pipo López respondió a las exigencias.

Al final, el local aceleró, Marcelo Canales puso a trabajar a Pipo López y Javier Portillo estrelló el balón en el poste.

Complemento

El duelo cayó en una pausa donde ninguno de los clubes se mostró superior. Pero los sampedranos tuvieron una nueva oportunidad y demostraron eficacia.

Al minuto 66, Kevin Espinoza ejecutó un tiro libre y la zaga ceibeña no logró despejar, el esférico le quedó servido al colombiano Yerson Gutiérrez, quien solo empujó el balón a las redes para celebrar el 2-0.

Este gol fue una lápida para el Vida, que no sabe lo que es ganar en este campeonato.
Carlos el Chino Discua y Frelys López por poco aumentan el marcador, al final no lo consiguieron.

El final llegó y el Marathón se enfoca en recibir este jueves (8:00 pm) al Comunicaciones en el estadio Olímpico donde espera remontar el 2-1 y avanzar a octavos de final de la Liga de Concacaf